MARÍA ANDREINA VARELA

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista María Andreina Varela


CONFERENCISTA: MARÍA ANDREINA VARELA


SU PROPOSITO : Lograr que los participantes se hagan conscientes de las decisiones que toman a diario, para lograr sus objetivos de manera positiva, rápida y efectiva.


METODOLOGIA: Para ser conscientes de nuestros procesos y vivir coherentemente feliz, es necesario practicar las herramientas que nos ayudan a aprender a desaprender. Mis conferencias son 100% prácticas y hago que los participantes interactúen entre ellos a través de miradas, preguntas y respuestas, juego con globos, ejercicio del “escucha activa”, actividad con etiquetas, carta de compromiso personal y con la empresa, entre otras actividades de consciencia. Mi lema es “SI LO HAGO, LO APRENDO” entonces puede ser un nuevo habito.


"Hoy en día vivimos en automático y el tiempo se nos acorta para lograr nuestros propósitos, motivo que está llevando a más de 300 mil personas mensualmente a la depresión. Soy Mariandre Varela, Conferencista Motivacional, especialista en comunicación efectiva basada en Constelaciones Familiares, para corporaciones y personalizada, quiero darte una charla cortesía de 15 minutos para que hagas consciente los pensamientos limitantes que no te permiten tener calidad de vida, o eso que limita a tu personal a ser productivos 100%, podré darte también un par de herramientas para que decidas hacerlo diferente. ¿Me das tu tarjeta para concretar una cita?"

 

TEMAS A TRATAR: ADAPTACION AL CAMBIO - AUTOLIDERAZGO

 


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista María Andreina Varela, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Panamá. cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:
    1. ÉXITO EN CONSTANTE CONSTRUCCIÓN / 90 minutos
    Dirigida a: Hombres y mujeres a partir de 17 años
    Objetivos:
    1. Llevar a la persona hacia la conciencia de su propia vida para que pueda aclarar sus metas y así pueda reconocer el proceso por el que tiene que pasar para llegar a sus objeticos individuales.
    2. Que no perjudique en modo alguno al individuo en sí, ni a su entorno. Pues al cuidar lo que le rodea, puede sentirse más seguro y cumplir con sus objetivos sin atropellar a nadie.
    3. Mi objetivo con la conferencia es que tengan sus metas correctamente formuladas y se vayan con la convicción de crear nuevos hábitos para su vida.
    4. Que pase a la acción.
    5. Que se lleven la flexibilidad al cambio.
    La conferencia se traduce en: Deja claro el concepto del éxito y sus formas para lograrlo como:
    • Reconocimiento de las personas que les rodea, soltando el señalamiento de buenas y malas.
    • Deja que en situaciones de conflicto, la persona asuma su responsabilidad, en vez de generar culpas a terceros.
    • La conferencia deja claro cómo comunicar lo que se desea sin exigir ni condicionar a las personas.

Requerimiento técnicos

Proyector de vídeo con cable HDMI, con sonido, micrófono inalambrico y pointer.

Brochure

Loading...

Más en esta categoría: ANDERSON MELENDEZ BERRIO »
x

mail

Formulario de Cotización